Tu,mi...nuestra.

No olvides que mi necesidad tiene nombre y apellido; mi felicidad fecha de nacimiento, rostro y vida; una familia , amigos y deseos; pensamientos y sentimientos.
Pero sobre todo, una sonrisa que me ilumina día a día para poder seguir hacia delante.
Todo esto es "tu, mi, nuestra" vida.

22 diciembre 2014

Y NO TOCÓ EL GORDO...PERO CAYÓ PREMIO.

Y no soy Sta. Teresa...pero:


Y un año más... nos nos cayó el premio gordo...
Uuuffff, menos mal, porque si con lo "hermosa" que estoy me cae encima...
mejor así.
Si, la verdad es que, a pesar  de todos los años desearlo con todas nuestras fuerzas, con toda la ilusión que ponemos al comprar los números y con la alegría que imprimimos a las participaciones que intercambiamos y regalamos con amig@s y familiares,si a pesar de todo esto no nos tocó,creo, que por algo será.
No es que me conforme como los tontos,simplemente,llega un momento en el que,a parte de lo monetario,también consideramos otros aspectos y campos que nos hacen felices,que calan más en nuestra vida diaria,que puede ofrecernos la "pequeña fortuna" que nos podría ofrecer el día 22.
Claro que hubiera pegado saltos de alegría si hubiera llegado.Agujeros tapados,estudios asegurados,los viajes que llevan tanto tiempo planificados...
Nos toca la lotería cada día cuando abrimos los ojos al amanecer;cuando estamos a punto de cerrarlos para descansar y damos gracias por lo que hemos vivido ese día o pedimos algo mejor que los sufrimientos que nos dejó la jornada;nos toca cuando podemos comprobar,que aún a pesar de quejarnos de lo mal que estamos,lo mucho que trabajamos y lo que nos cuesta llevar los pagos al día,comprobamos que seguimos teniendo con qué hacerlo y todos los días tenemos un trabajo al que acudir,una casa a la que regresar,alguien a quien esperar y alguien que te esperará...
Y sobre todo nos toca,cuando podemos coger el teléfono y llamar a amig@s o familiares para pedirles que nos calienten el alma,que nos abronquen cuando lo merecemos o que nos abracen sin mesura cuando lo necesitemos
Nos toca,cuando nos reconciliamos con l@s alejados,cuando perdonamos rápido y agradecemos lento,para disfrutarlo
Cuando volvemos a nuestras raíces olvidadas y esperamos  junto a ellas un futuro.
Cuando damos gracias por las idas y venidas,por los atardeceres y amaneceres vividos y compartidos, por los desencuentros y las paces,por el ayer,el hoy y el mañana, por lo que sabíamos que iba a llegar y lo que nos sorprendió...
Nos toca la lotería porque podemos celebrarlo, sentirlo, agradecerlo y sufrirlo,porque estamos aquí.
No nos has tocado gordo,pero,tus pedreas son para nosotros el 1º,el 2º el 3º, y todos los premios de los 365 días del año.
Ni Antonio, Manuel o el calvo, nos traen el gordo
es nuestro esfuerzo, la ilusión que ponemos y la esperanza que nunca perdemos,lo que hace que cada mañana comencemos a disfrutar.
              Gordo, te espero con toda mi ilusión en el 2015...
                        Elige,desde dónde,cómo y cuando quieres llegar,
                                      ya tienes experiencia y me conoces.
FELIZ 2015

2 comentarios:

  1. Allí estaremos esperándole, el 22 de diciembre de 2015, pero entre medias seguiremos riendo y apretando entre nuestros brazos todos aquellos instantes de dicha que vengan a visitarnos...

    ResponderEliminar
  2. El 22 es para mi, como el 31.Comienza mi año este día, así que, me como unas uvitas hoy tambien.
    Con los brazos abiertos, la sonrisa en la cara y mucha esperanza le esperaremos el año que viene ;) y mañana, mejor.

    ResponderEliminar